¿Quieres ser parte del Staff de Dullahan no Fansub? Haz click AQUI

Blogger templates

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10-02-12

OH YEAH BITCHES! 
WE'RE BACK!

Si bien.
Creo que la verdad debería disculparme, si el fansub se fue a la mierda este tiempo fue meramente por que no le preste atención 8D -troubles troubles- Whatever. Alguien me subió el animo hace poco y me revivió la pasión por durarara -Sin siquiera saberlo aunque se que lo sospecha (?)- Y me puse a organizar nuevamente la pagina, así que bien, las cosas en las que trabajamos, quienes aun trabajamos, y lo que esperamos lograr.


-Revisión de Staff- Luego de tanto tiempo estoy verificando quienes aun quieren/ pueden trabajar y me di cuenta que: 
NECESITAMOS CORRECTORES.


-Continuar la traducción de la novela
-Aun cuando muchos ya lo han hecho, me gustaría traducir el comic solo para completar la pagina. 
-Terminar de traducir los "Special Voices" 
-Traducción. CD Drama

2 comentarios:

Yadira dijo...

me alegro mucho que esten de regreso n_n
ya se les extrañaba xD
esperamos verlos a menudo por aqui llenandonos de sus hermosos aportes n_n

Kyoko SWords dijo...

Miss, creo que puedo ayudarte como correctora. Te dejo mi correo paulinita22@gmail.com y me dices que requerimientos y adicionales se necesitan.