¿Quieres ser parte del Staff de Dullahan no Fansub? Haz click AQUI

Blogger templates

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

27-03-11

[Drrr!!] Reikyo Renai [Shizaya]





Titulo: Reikyo Renai
Circulo: YukiMitai
Pairing: Shizaya
Raiting: +15
Scan: IDRA
Paginas: 40 [Sin creditos]
Traductor: Crissa
Editor: kaerii/ Maki Shion
Sinopsis: 
Esta historia es un UA, donde Shizuo es maestro de literatura de Izaya quien esta a punto de graduarse, a 2 semanas de que las clases acaben Izaya hace una interesante confesión...si les interesa ¡Descarguen!
        Descarga:                                      Velo Online:         
Image and video hosting by TinyPic                Image and video hosting by TinyPic


¡¡¡Comentar no les lleva mas de un minuto y nos anima a continuar con nuestro trabajo!!! 
=D



27 comentarios:

hana_ichigo dijo...

ooh un hizaya x shizuo <3 >w< descargando~~ muchas gracias por vuestro esfuerzo

Tsuki dijo...

wwwwwwwaaaahhh q tierno!!! x3
me encanto gracias por subirlo ^^

Jari dijo...

UN SHIZAYAAAAAAAAAAAAAAAAAA, amo a esta pareja, son tan SEXOSOS AGRESIVOS, esto si es un amor sadomasoquista CON TODAS LAS LETRAS xD jajajaja MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU TRABAJO, siempre de excelente calidad :3 iré a descargarlo, de nuevo, muchísimas gracias

Yadira dijo...

>///< waaaa
como adoro a estos dos....no por algo son una de mis parejas favoritas n///n

muchas gracias por su trabajo...xD me lo descargo en este momento ^^

~NeKoT~ dijo...

*w*
Adoro este doujinshi!!!
Es tan tierno!!!
Me encanta este Izaya tan.... enamorado =D
Shizu-chan de profesor es tan bello!!
Gracias!

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa mil gracias amo esta pareja *-*
Espero que continuen con su gran labor, mil gracias!!!!

suki_a dijo...

Muchas Muchas gracias *-* amo esta pareja!! el Shizaya es genial!
Gracias por su trabajo, siempre sigo este blog, es genial!!

Espero continúen con todo lo referente a Drrr y el Shizaya por que lo amo!! ^^
Gracias!

Ren_Chan dijo...

hi!
gracias x traducir este dou!!
me encanta esta pareja >w<
seguire en espera de mas drrr!*w*

YuiNeechan801 dijo...

waaaaaaaaaa *descargando* gracias por el nuevo doujin!!! >w< me hacen tan feliz!
Ya ansio leerlo!

Anónimo dijo...

OMG :D gracias!! de ahora en mas les dejare comentariios (:! me encanta su blog todo el material que tienen! >w< gracias de nuevo ;D
jun

ningyu yasha dijo...

gracias tiempo sin doujinshis de esta pareja

Anaranja dijo...

K-Kawai... QUE TIERNO KYAAAAAAA ME ENCANTO LA CARITA LACRIMOSA DE IZAYA CUANDO SHIZUO SE CONFIESA ¡NO ME CANSO DE LEER EL DOUJINSHI! Amo a esta pareja *u*

roma_antiqua_aph dijo...

ADJOASDJOAJDOA LAS AMOOO <3 <3 -huye con el link del doujin (?)-

Minami. dijo...

Omfg *OO*!
Lo amé ,me encanta tu blog. ¡De vdd
agradezco el esfuerzo que hacen!
Me fue dificil llegar a encontrar
djs sobre Drrr t.t
Yo, otra fan más del Shizaya, les da su apoyo <33

Pizza^0^ dijo...

*¬* shizaya... me encató el dou
gracias por compartirlo!!!
nos leemos!

Anónimo dijo...

Aaaaw fue bello *o*
cuando Izaya lloro fue tan lindo y triste u.u
Muchas gracias por el dou :D
Ciao~

MªRie dijo...

Que hermoso, me encanta simplemente me encanta DRRR!! y su esfuerzo valioso.

Usagi K dijo...

Al fin alguien que se toma el tiempo de subir el manga online TT-TT

gracias gracias cracias TT^TT

Niko de Kenneddy dijo...

El ShiZaya ya es mi droga @_@

uH... es tan~~ ni me acuerdo cuantos eh descargado hasta ahora (doujinshis)

Anónimo dijo...

me encantan sus trabajos!! muchas gracias por esforzarse tanto para nosotros los fans qe amamos Shizaya

muchas gracias!!! :DD

shigu dijo...

mil gracias, que lindo doujinshi y mas si sale el lindo de Izaya ^-^

Anónimo dijo...

me encanta su pagina *--*

Anónimo dijo...

Gracias por todo su trabajo adoro su pagina..!!

Pam dijo...

adoro sus trabajos sigan adelante con el blog ...muchisimas gracias XD

Ari dijo...

Awwww... fue el doujinshi más tierno que he leído de esta pareja..! *A*
Además, creo que he descargado todos sus trabajos relacionados con estos dos... Muchísimas gracias por todo su esfuerzo, sé que no es fácil el trabajo que hacen, pero es gracias a personas como ustedes que nos es posible conocer tantas cosas maravillosas!!! Así que, Muchísimas gracias!!!!
Saludos!!! \(^_^)/

Anónimo dijo...

Muchas gracias de verdad ;u; <3

Sandy Namikaze dijo...

Esta hermosoooooo
shii
lo ameee shii

kawaiii