¿Quieres ser parte del Staff de Dullahan no Fansub? Haz click AQUI

Blogger templates

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

08-08-10

Nigeru Usagi to ou ni [Shizaya]

¡Hello! 
Esta ves~ subo este doujinshi con el que me he roto las manitos para editar bien. Es la primera ves que me atrevo a reemplazar los caracteres japoneses de acciones y colocarlas al español ¡Solo espero que haya quedado bien!.
La gracia de este doujinshi es que se usa mucho la analogia de "la liebre y el lobo" porfavor no lo olviden es algo importante para entender alguno dialogos :3

Titulo: Nigeru usagi to ou ni
(El rey y la ejecución del conejo)
Doujinka/Circle: Kouryuuseki
Scan: Joykillers
Paring: Shizaya
Traductor: Haku/Aru (¡Gracias a ambas!♥ )
Edición: Kaerii Ryuka:

4 comentarios:

Coffee yaoi dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
xD NO JUEGUESSSSSSSS ESE ES EL QUE TRADUJE Y EDITÉ PARA EL COFFEE
Jajajaj xD me lo descargaré de todas formas, yo siempre quito los kanjis, xD no me gusta verlos, hasta quito censuras, jajajaj GRACIAS POR SU TRABAJOOOOOOOO xD

Yadira dijo...

lo descargo en este instante... n_n

cada vez mas me gusta esta pareja n_n

gracias por su trabajo... xD

Anónimo dijo...

ya lo descargo >w<!!! gracuas por la traduccion =D

Sandy Namikaze dijo...

suuuper lindoooooo
shiiiiiii

graciaaaaaas