¿Quieres ser parte del Staff de Dullahan no Fansub? Haz click AQUI

Blogger templates

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

30-07-10

ORIHARA IZAYA NO KEIKAKU

Titulo: Orihara Izaya no keikaku
(el plan de Orihara Izaya)
Doujinka: Haruko
Traductora:  Iza iza (w3.flog.com/izaya_0rihara)
Capitulos:  7(Hasta el momento)
Pairing: Shizaya
Trama: 
Heiwajima Shizuo es conocido por no ser capas de contener la gran fuerza que tiene al molestarse, pero Izaya tiene un plan para solucionarlo...¿Verdad?


Descarga:
Capitulo 1:  [Mediafire] 
Capitulo 2: [Mediafire] [Re subido] 
Capitulo 3: [Mediafire] 
Capitulo4: [Mediafire]  
Capitulo 5: [Mediafire]
Capitulo 6: [Mediafire] 
capitulo 7: [Mediafire] [resubido]
capitulo 8: [Mediafire]
Capitulo 9: [MediaFire
Capitulo 10 (final): [Mediafire] [re subido]

Descarga Full[MediaFire]  [Re subido]


¡¡Enjoy!!



14 comentarios:

Yadira dijo...

*o* waaaa

me encanta la historia...y ver a shizu-chan as kyaaaa...

me encanta esta historia..y verlos a los dos juntos es lo mejor xD

esperare los proximos capitulos con ansias n_n

gracias xD

Maki Shion dijo...

Que Hermosa Historia ;w;
Espero con ansias los siguientes capitulos.
Me encanto la Forma en como se explico el turbio comportamiento de Izaya :D

Unknown dijo...

izaya es adorable! >w< lo hace todo por shizu-chan...es el doujinshi más genial que he visto de estos dos! espero que acaben bien! muxas gracias por ponerlo! ^^

b3dchan dijo...

me encanta este dou awwww Izaya es tan genialoso y lindo, el ultimo cap me dio sentimiento, espero que puedan quedar juntos.

Gracias por la traduccion :D

KaroH dijo...

aww ya me lo leí todo
terminó lindo ^^
gracias por traducir y amo a quien lo haya dibujado XD

deskdraik dijo...

gracias por resubir el full, ya voy descargando! ^w^

Miros dijo...

waaa gracias *la alaba*
que idiota estoy ; w ;
me fui descargado uno por uno! no haia visto al final la descarga full TT//u//TTU

Niko de Kenneddy dijo...

Gracias por el doujin
ahora puedo leer Heiwajima Shizuo no seitan
um~~~
los amo chicos~~

Kasumi dijo...

*O* gracias x subirlo y por la traducción!! ^^
estuvo muy bello el manga.... ;_; Izaya-kum.. ♥
espero que sigan trayendo mas doujinshis!! :3
Arigatou Gozaimasu!

Anónimo dijo...

T___________________T
casi lloro se los juro,fue hermoso este fanfic,ya casi me leo todos los de la website jaja gracias por subtitularlos,son de lo mejor VIVA EL SHIZAYA

yukishiro17 dijo...

Disculpa podrias subir de nuevo el capitulo 2 plis n.n

y muchas gracias por subir esta historia amo esta pareja :L

yukishiro17 dijo...

Disculpa podrias subir de nuevo el capitulo 2 plis n.n

y muchas gracias por subir esta historia amo esta pareja :L

VampireBlood240 dijo...

Suena bastante interesante!!!
Gracias por traducirlo!!!! =D

Pam dijo...

eres genial ..muchisimas gracias .no sabes como amo los doujin de durarara en especial de estos dos kyaaaaaaaa mil gracias