¿Quieres ser parte del Staff de Dullahan no Fansub? Haz click AQUI

Blogger templates

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02-02-11

[Drrr!!] Orihara Izaya no Keikaku [cap 10-RE SUBIDO-]


-
El emocionante final de este doujinshi que nos ha tenido a todas con el corazón en la garganta, como ladrona (?) solo puedo decir... ¡¡Gracias Iza iza y Haruko -san!! Hicieron a una maniaca del Shizaya muy feliz!  ;w;!



Titulo: Orihara Izaya no keikaku
(el plan de Orihara Izaya)
Doujinka: Haruko
Traductora:  Iza iza (w3.flog.com/izaya_0rihara)
Capitulos: 10(acabado)
Pairing: Shizaya
Trama:  
Heiwajima Shizuo es conocido por no ser capas de contener la gran fuerza que tiene al molestarse, pero Izaya tiene un plan para solucionarlo...¿Verdad?

Descarga cap 10: Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

<-----------    Presiona para descargar  la saga completa de 
"Orihara izaya no keikaku"

7 comentarios:

Yadira dijo...

gracias por este trabajo xD
me encanto y estoy muy agradecida por su trabajo xD tanto el tuyo como el de la autora de este hermoso doujin n_n
ya di las gracias debidas aqui y en el fotolog xD

esperare los nuevos proyectos xD con muchas ansias ^^

de nuevo muchas gracias por du trabajo xD

Maki Shion dijo...

Al fin!! *W*
Estuvo divino el final...demasiado lindo >w<
La intriga me mataba xDD
Gracias por Subirlo :3

KaroH dijo...

Hola~
acabo de presionar el botón de "seguir" porque woow tienen tantos doujinshis aquí XD
de hecho me acabo de descargar este doujin completo y tengo que leermelo ya mismo ^^
En fin, ahora tienen una seguidora más que esperará los proximos post :D y tengo que darme una vuelta por todo el blog porque me llama mucho la atención. °w°

YuiNeechan801 dijo...

D:!!! el link esta roto!!! T___T no em agarra ;3; waaa -le quiere dar un paro cardiaco- quiero ver el final!!!

YuiNeechan801 dijo...

TwT waaa tan hermoso!!
gracias por traducir esto y felicidades a la autora!! fue un doujin precioso! y el final fue tan...rosa...bueno por lo general no me gustan los finales asi pero con este llore rios ;w;
gracias!!

Anónimo dijo...

hola hola
me encanto este dj
super genial y muy convincente, osea podria pensar que es asi realmente, no es broma.
jejeje
no tengo palabras me encanto, see y muy puro.
mejor me callo.
jajaja
gracias

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212