¿Quieres ser parte del Staff de Dullahan no Fansub? Haz click AQUI

Blogger templates

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

26-12-10

[Drrr!] Pink na boku to blue na kimi

Titulo: Pink na boku to blue na kimi
[Yo soy rosado y tu azul]
Circulo: Ikebukuro now
Scans: Joykillers 
Pairing: PsychexTsuga 
Traductor: Kei
Editor: Kaerii
Sinopsis:
Izaya tiende a aburrirse de sus juguetes con facilidad, pero cuando creo dos muñecos a tamaño real, uno a su apariencia y otro a la de Shizu-chan no creyo que pudiesen llevarse "tan bien".

Descarga:                                               View Online:
Image and video hosting by TinyPic
  
Image and video hosting by TinyPic

¡¡Enjoy!! 

12 comentarios:

Kasumi; dijo...

¡Un espléndido trabajo como siempre!
La traducción y edición están geniales, no es de extrañar. ^_^

Me gustó mucho el Doujinshi, obviando el que Tsugaru sea uke... Aunque ahora que lo pienso, no está nada mal.

¡Ánimo con los doujinshis y demás! <3

Yadira dijo...

>///< muchas gracias por este doujin xD
me encanto...
gracias por su trabajo n_n

Maki Shion dijo...

Me Sorprendio que tsugaru fuera Uke xDD.
Pero aun me encantó *q*
Muchas Gracias!!
Como siempre un excelente Trabajo :D

Pizza^0^ dijo...

Hola!!
es la primera vez que veo su blog 0.0 y me ha resultado encantador >//<
hace mucho buscaba las novelas de drrr y doujinshis en español *¬*
Este dou me ha encantado XD
Gracias por su duro trabajo y por compartirlo!!!! ^0^
Me estaré pasando por aquí :D
Nos leemos!!

Яuku dijo...

adore a Tsugaro de uke, es demasiado lindo.tengo nuevo dou favortito de Drrr !!
me encanta, asi que mil gracias QwQ

el final fue OMG

deskdraik dijo...

no había visto este jeje, ya voy descargando! gracias! ^w^

Mukuro dijo...

Este doujinshi fue aasdfkas *¬* genialoso kufufufu~ adoro el PsychexTsugaru y IzayaxShizuo Oya~ me pregunto porque me gusta ver de uke a shizuo xD?? les agradesco mucho por sus fantasticas traducciones =3!

Anónimo dijo...

hola
kyaaaaaaaaa!
estoy emocionada, siempre habia soñado con muchooos dj de durarara.
haz cumplido mi sueño domo atigatou.
kyaaa te amo es mi pareja favorita de dj...
luego me gusta muchisimo dino x hibari y para colmo tambien tienen dj de esta serie
kyaaaaa
la mejor pagina de dj

Niko de Kenneddy dijo...

KYAAAAA!!!!!~~~
SE OYE BIEN, SE OYE BIEN!!!
YO QUIERO UN PAR DE JUGUETES ASI!!! LES HARIA "ROPITA" *A* XDDDD
Quiero a un Chibi-Shizu y un Chibi-Izaya para "juegar" (< mal escrito a proposito)
domo, domo, domo, domo, domo, domo, domo!!!!!
los amo!!! >w<

Pam dijo...

no me caso de darte gracias por los doujin ..encerio mil gracais TÛT

Unknown dijo...

Me gustó mucho este doujinshi aunque me gustaría una continuación *////* no puedo evitarlo XD
Continúen así! :D Gracias por las traducciones y su esfuerzo!!! :3

Angélica Celeste dijo...

O por dios ya he descargado varios doujinshis de ellos en su blog y dejenme decirles que no tengo palabras para expresar este agradecimiento grandisimo>.< estoy emocionada *¬* amo todos sus trabajos graias!!!!!