¿Quieres ser parte del Staff de Dullahan no Fansub? Haz click AQUI

Blogger templates

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

14-08-10

Countdown [Izuo]


Este doujinshi ha sido un dolor de cabeza de principio a fin, planeaba traducirlo sola pero la fecha que dí de entrega se me vino encima y no me quedo de otra que pedir ayuda ¡Gracias April! te adoro! :). 
Ya hice todas las gestiones para comenzar mi practica profesional, aun asi buscare tiempo (no se de donde) para seguir subiendo un montoooon de Doujinshis y material.

¡Gracias por pasarse y disfrutar de nuestro trabajo!





  Titulo: Countdown
 Cuenta regresiva 
Doujinka/Circulo: Hagi Shiramatsu
Scans: Joykillers
Pairing: Izuo 
Traductor: Kaerii/ April
Edición: Kaerii
Sinopsis: 
"La exitación es algo común en una 
pelea, aun a mi me pasa a veces" 
Shizuo se ha herido las manos luego de una
 pelea en el salón e Izaya se ofrecio 
"amablemente" a aliviar el problema 
en los pantalones del rubio. 
Advertencias: Soft~/A quien no le guste el IzayaxShizuo 
No lo lea~

9 comentarios:

Diletto dijo...

Creo que me dará algo si descargo y leo este doujinshi... me cala que pongan a mis "activos" de "pasivos", bueno igual me arriesgo. Gracias por compartir.


Saludos =D

~Gaku

Kasumi; dijo...

Hoho, había pensado en hacer este doujinshi pero era demasiado trabajo para mi sola. Ahora que está en español, lo que toca es disfrutarlo~

Amo el Izaya x Shizuo, al principio de la serie creí que Shizzy iba a ser el uke, pero me equivoqué. D:

¡Muchas gracias por hacerlo! Saludos~

Yadira dijo...

waaaa....shizu-chan xD

me encantan los doujin de esta pareja
creo que morire de felicidad... n_n

muchas gracias n_n

b3dchan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa *¬* me encanta esta pareja >0< dios genialoso el doujin ya lo habia visto en ingles pero verlo en tu idioma original no tiene precio :D

Gracias!!!

.:Misao-chan:. dijo...

Los amo D:!
Asi de sencillo xD
me encantan ellos dos, pero siempre veo mas a Izaya de uke
xD
de todas maneras ruleo *-*

Gracias >o<

Яuku dijo...

esta hermoso! que lindo~ es shizy QwQ, lo adoro de uke.

KaroH dijo...

me encanta esta pareja
y es interesante que cambien los roles de vez en cuando XD
gracias por este doujin ^^

Niko de Kenneddy dijo...

jajaja Izaya!!
simplemente lo amo *0* xDD
Shizu-chan~~~ (<- esta delirando por leer tanto ShiZaya)
domo!!

Pam dijo...

wtf O///o ..shizou de donde carajos escuchaste q podias curar las manos ..con ese metodo ¬///¬..encerio te pasas